martes, 17 de agosto de 2010

lenguaje Karel

Soraya Alejandra Arriaga Maldonado
1441820
Salon: 4212
jueves M1-M3
Dra. Sara Elena Garza Villareal

9 comentarios:

  1. Me gusto mucho la forma en como lo explicas ya que es un buen inicio para las personas que realmente no han usado este lenguaje de programación...

    ResponderEliminar
  2. :)

    hola

    como estas

    wow tu reporte esta muy bien, me gusto mucho la forma en que lo hisiste, es muy original, los colores y las imagenes que pusiste llaman mucho la atencion y la forma en que explicas el tema es excelente, pues no le falta nada a tu reporte te quedo muy bien , me gusto mucho en verdad es una forma divertida de aprender este lenguaje!
    nos vemos!!

    adios

    ResponderEliminar
  3. como siempremuy dinamica tu clase llena de imagenes bn dib¿vertidas y pues tu clase la distee muy bien junto con tu ekipo ..se noto ke si investigaron mucho sobre el temaa sigan asii :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto mucho la informacion, bastante bien para una introduccion al lenguaje, y que explicaste a detalle, los ejemplos y las instrucciones.. (:
    Saludos compañera!!

    ResponderEliminar
  5. Considerando el tipo de lenguaje que es Karel, me parece que el reporte está bien, aunque me hubiera gustado saber si se necesita alguna librería o paquete especial para poder hacer programas de Karel en Java o los otros lenguajes que mencionas.

    Calificación: 2.7/3

    Saludos. =)

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    creo que la info es mu buena, ademas de que esta explicada con detalle y muestras el programa como algo interesante ..

    =)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien tu reporte, esta muy bien explicado y muy completo.

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho tu reporte, la explicaciones que pones y caracteristicas del programa estan muy bien, ademas con las imagenes asi en grande no se batalla para visualizarlas, esta muy bien tu reporte

    ResponderEliminar
  9. muy bien explicadas las filminas mas por las imagenes felicidades

    ResponderEliminar