miércoles, 1 de septiembre de 2010

reporte 3

Soraya Alejandra Arriaga Maldonado
1441820
Salon: 4212      Hora: M1-M3
Dra. Sara Elena Garza Villareal


Este es mi reporte #3 espero que les guste, batalle mucho para hacer los codigos, pero lo pude lograr, primero veran una pequeña introduccion de la definicion de los tres lenguajes que seleccione y tambien en algunas de las paginas que encontre informacion para hacer mis tres codigos. Los tres programas que realice son similares, ya que todos son programas que realizan la suma de dos numeros, esto lo hice para que puedan ver las diferencias de los lenguajes, pero todos tienen un mismo fin.



Lenguaje C

C es un lenguaje de programación creado en 1972 por Dennis M. Ritchie en los Laboratorios Bell como evolución del anterior lenguaje B, a su vez basado en BCPL. Se trata de un lenguaje débilmente tipificado de medio nivel pero con muchas características de bajo nivel. Dispone de las estructuras típicas de los lenguajes de alto nivel pero, a su vez, dispone de construcciones del lenguaje que permiten un control a muy bajo nivel. Los compiladores suelen ofrecer extensiones al lenguaje que posibilitan mezclar código en ensamblador con código C o acceder directamente a memoria o dispositivos periféricos.

Este cogido lo hice con el programa dev c




Lenguaje python

Python es un lenguaje de scripting independiente de plataforma y orientado a objetos, preparado para realizar cualquier tipo de programa, desde aplicaciones Windows a servidores de red o incluso, páginas web. Es un lenguaje interpretado, lo que significa que no se necesita compilar el código fuente para poder ejecutarlo, lo que ofrece ventajas como la rapidez de desarrollo e inconvenientes como una menor velocidad.

Este es el link donde descargue el programa para poder hacer el codigo en lenguaje python:



Lenguaje C++

C++ es un lenguaje de programación diseñado a mediados de los años 1980 por Bjarne Stroustrup. La intención de su creación fue el extender al exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitan la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, el C++ es un lenguaje híbrido.

El programa que utilice para poder hacer el codigo en c++ lo hice en dev c



REFERENCIAS

http://www.carlospes.com/curso_de_lenguaje_c/
http://es.wikipedia.org/wiki/Python
http://es.wikipedia.org/wiki/C%2B%2B
http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programaci%C3%B3n_C
http://www.python.org/download/

9 comentarios:

  1. ¿Qué tal, Soraya? =)

    Como ya lo he comentado en varios de los blogs, ni C ni C++ son lenguajes script. Por lo tanto, los programas en dichos lenguajes no puedo tomarlos en cuenta.

    En cuanto al programa en Python, es relativamente simple, y por eso tu calificación por ahora será de 1/4. Tienes oportunidad de corregir esto para subir la calificación.

    Saludos,
    Sara

    ResponderEliminar
  2. hah a muchos nos paso como a ti incluimos en los reportes leguajes que no son script , concidero que aunasii lo que incluyes esta uy biienn surte en tus reportess :)

    ResponderEliminar
  3. :)

    hola

    como estas
    veo que hisiste lenguajes que no eran script, fue un error que muchos cometimos, pero pues ojala lo corrijas para que tengas buena calificacion , por que se ve que hisiste un esfuerzo en tu trabajo por que te quedo muy bien, muy completo, lo malo que no era lo que la maestra queria pero pues ojala lo cambies, suerte!!
    nos vemos

    ResponderEliminar
  4. esta muy padre tu ejemplo de python pero el C y C++ no sonlenguajes script debria coregirlos ..porque si ases muy bueno trabajos :9
    sigue asii :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien tus ejemplos, espero que los puedas cambiar para que puedas mejorar tu calificacion.

    ResponderEliminar
  6. queml que no pudiste modificar tus programas en c y c++ ya que como dice la maestra no son lenguajes script, bueno y el de python si esta muy bien y el codigo se visualiza muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hola estan bien tus programas, solo que esos no son lenguajes script, como quiera sirvio la info

    ResponderEliminar
  8. Hola compañera me gusto tu programa en phyton pero los que son en C no son lenguajes scripts, hay que recordar eso, espero puedas cambiarlo, saludos..!!!

    ResponderEliminar
  9. espero hayas modificado el reporte para que tengas los puntos correspondientes al reporte

    ResponderEliminar